MODELOS DE PUBLICIDAD Y ACTORES

Años de experiencia dedicados a la organización de eventos nos convierten en el referente

En MANERO&Co. estamos especializados en la organización de eventos orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto. Cada evento es como un traje hecho a medida. Porque sabemos, tras años de experiencia, que cada cliente requiere una solución totalmente personalizada durante todo el proceso.

Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, en territorio nacional o en el extranjero, ponemos nuestra metodología integral, pulida y perfeccionada a lo largo de los años, al servicio de nuestros clientes.

Una metodología que garantiza eventos impecables

Al tener integrada la producción, mantenemos el control de la organización del evento de principio a fin, lo que agiliza procesos y optimiza la coordinación de todos los servicios.

Actos Institucionales · Asambleas y Juntas de Accionistas · Convenciones · Cumbres de Alta Dirección · Entregas de Premios · Exposiciones y Ferias · Eventos Deportivos · Fiestas y Conmemoraciones · Inauguraciones · Eventos PR · Ruedas de Prensa · Shootings · Showrooms · Street Marketing · Incentivos

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario y cuéntanos tu proyecto.